Tegucigalpa – La empresa de Transporte Cristina anunció en sus redes sociales que el próximo jueves reinicia parcialmente las operaciones con destino a La Ceiba y Olanchito.
Mediante un comunicado, la empresa Transportes Cristina asegura que a partir del jueves 19 de mayo iniciará operaciones con normalidad en Tegucigalpa, La Ceiba, Tela, El Progreso y Olanchito.
Además, anunciaron que habrá nueva administración extranjera, manteniendo los precios y la misma atención a los clientes.
Transportes Cristina cerró operaciones el lunes 25 de abril debido a la inseguridad del país, específicamente por el cobro del mal llamado “impuesto de guerra”.
La reconocida empresa cerró operaciones, porque los conductores de las unidades de autobús renunciaron por temor a perder sus vidas después del asesinato de un compañero de trabajo en La Ceiba. La víctima fue identificada como Manuel Gómez, originario de la ciudad de Danlí, El Paraíso y residente en Tegucigalpa. El crimen quedó registrado en videos de seguridad.
Ahora que Transportes Cristina vuelve a abrir sus operaciones, se espera una mayor seguridad para sus clientes y empleados.