spot_imgspot_img

Transporte urbano e interurbano circula con el 100 por ciento de su capacidad

Tegucigalpa– Desde tempranas horas de la mañana de este lunes las unidades del transporte urbano e interurbano circula con el 100 por ciento de su capacidad.

En la capital hondureña, se observan las unidades con todas sus sillas llenas de pasajeros quienes usan sus mascarillas.

Uno de los conductores de una unidad que cubre la ruta Divino Paraíso-Mercado, dijo que los pasajeros deben portar su mascarilla y su propio gel.

Igualmente, ellos como conductores deben de utilizar gel y su tapabocas al igual que una careta.

Mientras tanto, en las terminales de buses interurbanos también se observa que los pasajeros abordan los autobuses cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Zona norte

En San Pedro Sula, zona norte del país, en la Gran Terminal de Buses, decenas de personas que se trasladan hacia la capital hondureña y a otros puntos del país, hacen fila para que se les tome la temperatura, previo a ingresar a la unidad.

Igualmente, los usuarios portan mascarilla y se les aplica alcohol gel al abordar el autobús.

En la ciudad de Choloma, se observa que también las unidades de transporte operan con un 100 por ciento de su capacidad.

Los epidemiólogos han hecho un llamado a la población a acatar todas las medidas de bioseguridad al momento de hacer uso del transporte público a fin de evitar un rebrote del coronavirus ya que de lo contrario se pondría en precario la capacidad hospitalaria del país.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,863SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img