Trans450: AMDC advierte que cables que no han sido retirados quedarán en el suelo

Tegucigalpa – El acalde capitalino, Ricardo Álvarez, advirtió a las empresas que no han retirado sus cables de transmisión de los postes que se encuentran ubicados en los tramos por donde circulará el Trans450, que los mismos quedarán en el suelo y tienen plazo hasta finales de este mes.
 

Manifestó que desde el mes de enero, estas empresas fueron informadas que contaban con un espacio de tiempo hasta abril para retirar los cables, lo que no ha sido cumplido.

En ese sentido dijo que “si en los próximos días no lo hacen, estos cables quedarán en el suelo y no estarán dando un funcionamiento indicado”.

Remarcó que en el presente mes vence el plazo, al subrayar que “después lo voy a sentir mucho, pero no voy a atrasar el proceso del Trans450 porque un par de empresas no vengan a retirar sus cables”.

Álvarez destacó que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ya procedió a retirar sus cables de tendido eléctrico del lugar.

Dijo que la mayoría de nuevos postes que sostendrán los cables de energía para permitir el paso del Trans450, ya se encuentran instalados.

Estos postes sustituirán los que actualmente se encuentran en las medianas por donde pasará el Trans450.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...