spot_img

Por:

“Traigan el convenio de Palmerola con los gringos e interpelen a la embajadora”, reta diputado Segura

Tegucigalpa – El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, retó en la sesión parlamentaria del jueves a sus compañeros de Cámara para que lleven el convenio del aeropuerto de Palmerola, pero que interpelen a la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu.

– “En este tema todos nos quedamos callados porque temen que se le quite la visa”, cuestionó.

“Me gustaría hacerle un reto a este Congreso del Pueblo, tráigame el convenio de Palmerola con los gringos e interpelen a la embajadora de este Congreso”, dijo Segura.

Estas declaraciones surgieron luego que en el Congreso Nacional se aprobara nombrar una comisión especial para investigar el contrato del aeropuerto de Palmerola.

Seguidamente, Segura indicó que interpelar a la embajadora de EEUU “sería el mayor acto de patriotismo que podríamos tener como diputados”.

Sin embargo, criticó que muchos diputados no se atreverían de interpelar a una diplomática estadounidense por temer por perder la visa o los dólares que podría gastar en esa nación norteamericana.

“Pero en este tema todos nos quedamos callados porque temen que se le quiten la visa o ir a gastar sus dólares en Estados Unidos”, cuestionó.

Concluyó que los diputados que levantan los puños como victoria no signifique que inclinan sus cabezas ante la bandera estadounidense.

“Ese puño que levanta que no sea la cabeza que inclina ante la bandera de barras y estrellas como ahora en la actualidad”, sentenció. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img