spot_img

Torturado y decapitado hallan a niño de nueve años en el norte de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El cuerpo torturado y decapitado de un niño de nueve años fue encontrado esta tarde en un crique de la colonia El Paraíso 2, sector Rivera Hernández, en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

El menor, Andy Bonilla, desapareció desde el pasado viernes, pero fue hasta este lunes que fue encontrado sin vida.

El cuerpo estaba decapitado y con señales de tortura. Lucía semienterrado y fue encontrado porque otro menor que observó lo sucedido dio parte a la familia.

Un familiar que llegó al lugar, relató que el menor desapareció desde el viernes anterior. La madre está desconsolada y no pudo venir a la escena, contó a periodistas.

De acuerdo a la versión del tío del malogrado menor, otro niño fue quien le avisó sobre el conmovedor sujeto.

La Policía tiene bajo su custodia al niño que fue quien informó sobre el lugar donde estaba el cuerpo de Andy Bonilla. Aparentemente él observó el momento que otros menores le daban muerte a Andy.

“La familia no tenía enemigos, esto fue por odio. Se trata de niños que andan descarrilados y ya lo habían amenazado en otras oportunidades”, relató.

La Policía llegó a la escena del terrible hallazgo para iniciar con las primeras diligencias investigativas.

El portavoz de la Policía, Jair Meza, dijo que proceden a recoger información para entablar las acciones que corresponde con base a ley.

Arrestan a sospechoso

Horas más tarde, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron al supuesto responsable del asesinato de un niño de nueve años.

Posteriormente, se procedió a realizar la captura del sospechoso en una invasión ubicada en la colonia Altamira del municipio de San Pedro Sula.

sospenhcooEste individuo cuenta con 19 años de edad, se dedica a la albañilería, es originario del municipio de San Francisco y residente en el mismo sector que se reportó la detención.

Por lo anterior, será remitido ante la autoridad competente que ordenó su formal orden de aprehensión, después de que se le presentara la evidencia que lo vincula directamente con el crimen.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img