Tormenta «Melissa» sigue veloz avance por aguas abiertas del Atlántico norte

Miami (EE.UU.)- La tormenta «Melissa» continúa hoy su veloz avance por aguas del Atlántico norte sin amenazar a ninguna zona poblada y se prevé que pierda sus características tropicales en las próximas 24 horas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.
 

«Melissa», que se formó el pasado lunes como tormenta subtropical, se encontraba a las 10.00 GMT de este jueves a 1.005 kilómetros al oeste de las Azores y se desplazaba hacia el este-noreste con una velocidad de traslación de 52 kilómetros por hora, indicó el CNH en su boletín más reciente.

Los meteorólogos del CNH vaticinan que «Melissa», con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, mantendrá esta trayectoria durante las próximas 48 horas, para luego girar hacia el este y «perder sus características tropicales».

En lo que va de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que comenzó el 1 de junio y finaliza el próximo 30 de noviembre, se han formado 13 tormentas tropicales, incluida «Melissa», de las que dos se convirtieron en huracanes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,606SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%

El 15 de noviembre inician negociaciones del nuevo Salario Mínimo

“Hemos sido notificados de manera verbal por parte del ministro (Olvin) Villalobos que la emisión de la convocatoria oficial será el 15 de noviembre”, dijo Durón.

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.