Tony García anuncia su adhesión a Libertad y Refundación

Tegucigalpa – El exasesor político de Salvador Nasralla, abogado Tony García, anunció este jueves que se adhiere a las filas del partido Libertad y Refundación (Libre).

En declaraciones al noticiero TN5 de Televicentro, García confirmó que renunció al Partido Salvador de Honduras (PSH), que lidera el excandidato presidencial Salvador Nasralla en los procesos electorales de 2013 y 2017.

Agregó que buscará un puesto de elección popular en la próxima contienda electoral bajo la bandera de Libre, donde espera ser bien acogido como una base más.

En ese sentido, considera que es el momento para construir la esperanza y recuperar el poder, situación que él cree que es viable, en el opositor partido Libre.

Asimismo, sostiene que es necesario que se construyan alianzas partidarias en los próximos comicios, porque considera que es la única forma que tiene la oposición política de ganarle las elecciones al gobernante Partido Nacional.

“Las alianzas hay que construirlas con tiempo, no hay que esperar el último minuto porque hay tantos temas que dialogar, hay que comenzar ya, el pueblo quiere un cambio y vamos a cambiar a Honduras”, apuntó.

Sobre el nuevo documento de identificación de los hondureños, considera que “es mejor ir con una nueva identidad, aunque tenga muchas inconsistencias, no hay que desacreditarla ya que si se atrasan esos procesos, se atrasan las elecciones primarias y por ende las generales”.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,502FansMe gusta
39,515SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img