spot_imgspot_img

“Toño” Rivera califica de error quitarle presidencia del Partido Nacional a Ricardo

Tegucigalpa – El diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, dijo este viernes que sería un error político el que cometerían los miembros de su partido si le quitan a Ricardo Álvarez la presidencia del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).
 

El legislador explicó que la convención es la máxima autoridad del Partido Nacional y a Ricardo (Álvarez) como presidente le hacen falta meses para entregar su período. “Él fue electo por el nacionalismo por un espacio de cuatro años y ya en el próximo año tiene que entregar”, recordó Rivera.

Agregó que si hay convencionales que piensan que Ricardo tiene que entregar el cargo porque según ellos no ha hecho una buena labor al frente del mismo, sería un “error tremendo en política”.

Asimismo, se preguntó ¿por qué lo quieren sacar?, por defender el nacionalismo, porque siendo presidente del Partido llevó a Porfirio Lobo Sosa a ser el presidente más votado en la historia de Honduras.

“No hay motivos legales ni políticos para pedir algún aspecto de destitución de Ricardo como presidente del partido”, señaló.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img