Toncontín debe seguir siendo un aeropuerto de talla internacional: Juan Diego Zelaya

Tegucigalpa – El aspirante a la Alcaldía Municipal de Distrito Central (AMDC), por el movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional (PN), Juan Diego Zelaya considera que el Toncontín debe seguir siendo un aeropuerto de talla internacional.

Zelaya, actual diputado del Congreso Nacional, se reunió con representantes del sector privado para instarles a seguir luchando para que la capital no se quede sin una terminal que aborde vuelos internacionales.

En cuentas de redes sociales, el propio Zelaya informó que se reunión con representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) para abordar el tema.

“Hoy nos reunimos con la CCIT para compartir ideas y unir esfuerzos para seguir luchando para que Toncontín siga siendo el aeropuerto internacional de la capital”, expresa el tuit de Zelaya al tiempo que hace saber que le acompañaron Erik Amador y Leonor Osorio.

Finalmente, en la publicación agradece al presidente de la CCIT, José Luis Rivera y termina diciendo entre etiquetas que “porque ama la capital defiende al Toncontín”.

Cabe recordar que desde que se aprobó la construcción de Aeropuerto Internacional de Palmerola en el Valle de Comayagua, también se tomó la decisión de trasladar los vuelos de talla internacional a esa terminal aérea y Toncontín solo quedaría operando con vuelos nacionales. JP

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte