Por:

Tomás Zambrano reitera que como bancada decidirán esta semana si apoyan una candidatura al CN

Tegucigalpa – Hasta esta semana la bancada del Partido Nacional tomará una decisión y la harán pública sobre si acompañan o no la decisión de apoyar a un candidato para la titularidad del Congreso Nacional y también si ellos van a integrar la nueva Junta Directiva del Legislativo.

A la vez el diputado nominado como presidente de su bancada descartó que diputados del Partido Nacional hayan expresado su apoyo al diputado Luis Redondo, del Partido Salvador de Honduras (PSH) como trascendió la semana pasada.

«Descartado en este momento que haya dos o cinco diputados del Partido Nacional manifestando que van a apoyar ‘x o y’ candidatura al Congreso Nacional”, expresó el legislador.

En ese sentido, reiteró que los 44 diputados nacionalistas electos tomarán una decisión en común y la harán pública, esta misma semana.

Asimismo, manifestó que el Partido Nacional no es parte ni de la Alianza ni de ningún acuerdo entre Libre y PSH y deben ser ellos los que se pongan de acuerdo, pero ninguno de los dos tiene mayoría por lo que requieren apoyo de las demás bancadas.

Finalmente, expresó que la bancada del PN será de oposición constructiva y a favor de lo que beneficie a Honduras. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img