spot_img

Tomás Zambrano lo espera con los brazos y la chequera abierta, increpa Gilberto Ríos a Nasralla

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Gilberto Ríos, dijo este sábado que si el designado presidencial, Salvador Nasralla, no está a gusto en el gobierno, el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, lo espera con los brazos y la chequera abierta.

“El Grillo” Ríos, se unió a los dimes y diretes entre el asesor presidencial, Manuel Zelaya, y el designado Salvador Nasralla.

(LEER) Mel pide a Nasralla “ser honesto”, que devuelva L.12 millones y renuncien altos cargos afines a él, incluido Redondo

“¿Qué hacen acá?”, cuestionó Ríos en un mensaje dirigido a Nasralla y parte de la militancia del Partido Salvador de Honduras (PS).

“Si el @SalvaPresidente y su partido -con honrrosas excepciones- están en contra del gobierno de la Pta @XiomaraCastroZ y su principal enemigo es el Pte @Manuelzr ¿qué hacen acá? Ahí está @TommyZambranoM esperándolos con los brazos y la billetera abierta. Se pierden porque quieren”, escribió en su red social de Twitter.

Mel Zelaya y Salvador Nasralla han mantenido un agrio debate sobre las actividades del gobierno en esta emergencia climática. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img