spot_img

Tomás Zambrano le vuelve a enviar reto a Mel Zelaya y a su hermano desde EEUU

Compatir:

Tegucigalpa-  El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, retó nuevamente al asesor presidencial y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, y a su hermano Carlos Zelaya que viajen juntos en un vuelo a Estados Unidos, “no tengo miedo acá estoy en Houston invitando a los hermanos Zelaya”.

En un cortó video Zambrano desde Houston, Texas, «el hombre que manda en presidencial y al que manda en el Congreso» refiriéndose a Mel Zelaya y su hermano Carlos Zelaya respectivamente, a que visiten junto con él y Nasry Asfura «Papi a la orden» el país de norte.

Según Zambrano los hermanos Zelaya constantemente lo atacan y lo tachan de narcotraficante, en ese sentido les pidió a ambos ir con él a Estados Unidos en el mismo avión para que la población se dé cuenta a quien requieren o le imposibiliten el paso”.

Hace un mes Zambrano había hecho un reto a los Zelaya en la misma cuenta de Twitter, hoy conocida como X, “Escuché alegres a los de Libre (Partido Libertad y Refundación), a ministros del gobierno de la presidenta (Xiomara Castro), a diputados de Libre, a gente de Casa Presidencial”, ante las declaraciones del detective Ángel Martínez de que Zambrano y “Papi a la Orden» podían servirle de testigo al expresidente Juan Orlando Hernández, actualmente detenido en Nueva York, dijo en su momento el parlamentario.

Zambrano señaló que hasta la fecha no hay respuesta. IR

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img