Tomar medidas ante bandas de mujeres asaltantes en centros comerciales pide jefe castrense

Tegucigalpa – El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, René Osorio Canales, hizo un llamado a la población a tomar precaución cuando visiten los centros comerciales ya que han identificado a bandas de mujeres que se dedican a cometer estos ilícitos.
 

Osorio Canales indicó a la población que se desplaza a los diferentes centros comerciales y agencias bancarias que no lo hagan solos y que sean acompañados por dos personas para evitar ser asaltados.

Según el alto jerarca militar ha identificado varias bandas de mujeres que están asaltando en los centros comerciales, “uno se asusta cuando ve un grupo de mujeres desplazándose por los diferentes centros cometiendo actos ilícitos”, indicó.

Señaló que ya se están tomando las medidas de precaución para capturar a las mujeres que se dedican al robo.

“Estamos acompañando a la Policía Nacional con Navidad Segura, también hemos desplazado el personal suficiente para que las principales ciudades en Tegucigalpa y San Pedro Sula haya seguridad en los ejes carreteros, paradas de buses, mercados y centros comerciales”, sostuvo.

La institución castrense delegó al menos tres mil soldados para brindar seguridad en la capital hondureña y la norteña San Pedro Sula.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.