spot_img

Todos los poderes del Estado deberían estar reunidos ante dudas de que CNE este listo para las generales

Tegucigalpa – A criterio del diputado liberal Francis Cabrera, es necesario que todos los poderes del Estado se reunan para conocer lo que está pasando en el ente electoral, luego de las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, quien señaló serias dudas sobre la capacidad actual de esa institución para organizar las elecciones generales de noviembre.

(Leer) Presidenta del CNE exhorta a diputados a respaldar proceso electoral venidero

“Si la consejera ha manifestado que no existen las condiciones, debe de ser un asunto inmediato para asumirlo, para que lo que se ha hecho mal, corregirlo y dar el apoyo necesario en logística, saber si los presupuestos están a la disposición. No podemos poner en precario la democracia”, destacó el parlamentario.

Cabrera indicó que el presupuesto para las elecciones generales ya fue aprobado y que espera que lo tengan a la disponibilidad del CNE para que no exista ningún contratiempo. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img