spot_img

Todo un éxito exposición histórica entre los artistas Jaime Vallardo Chávez y Ricietl Vurkovitsky  en Colombia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El artista hondureño Jaime Vallardo Chávez y el maestro y experimentado artista colombiano Ricietl Vurkovitsky  exhibieron al público su exposición conjunta, en Calí, Colombia.

La exposición se instaló en ciudad Jardín en Cali, Colombia del 4 de noviembre y culmina esté día 13 de noviembre del presente año.

En ese sentido, el artista hondureño calificó la exposición como exitosa de principio a  fin.

“Fue un orgullo para mí compartir con el experimentado maestro Vurkovistsky, uno de los mejores 10 del mundo”, sostuvo a Proceso Digital.

Indicó que se expusieron varias de sus obras y a la misma se unieron otros artistas colombianos Gerardo García Solano y Herney Ocoro.

Sostuvo que a la exposición  llegaron  políticos, empresarios y maestros de las artes plásticas.

Asimismo, la visitaron artistas locales como; Soraya Isabel Cedeño Marín,  Mauricio Solarte, el escultor Alexander Zúñiga y el músico Kenlly, destacó.

Chávez agradeció a los diferentes medios colombianos por la apertura a la exposición histórica realizada en Cali.

Igualmente, agradeció el apoyo a la exposición de la cancillería de Honduras, con su  Embajada en Colombia a través de la licenciada Tamara Toro.

El artista hondureño, recientemente, recibió una premiación a mejor obra en la categoría de arte Naif por la Bienal de Arte Contemporáneo de Cali 2022.

Jaime Vallardo Chávez es creador de la Cruzada y Museo Itinerante del Continente Americano, asimismo, del Bicentenario de América.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img