Tiroteo en discoteca de Florida deja dos muertos

Miami – Un tiroteo ocurrido en la madrugada de hoy en una discoteca de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.), dejó dos personas muertas y diez heridas, informó la Policía local.

El suceso ocurrió al interior del club Glitz Ultra Lounge, localizado en una zona turística de la ciudad y que en ese momento albergaba a cerca de 300 personas, informó la portavoz del Departamento de Policía de Orlando, Michelle Guido.

La oficial agregó que durante el incidente se hallaban tres agentes de esta dependencia policial fuera de servicio y que trabajaban como personal de seguridad del local, pero ninguno de ellos uso armas de fuego.

Las autoridades locales desconocen hasta el momento las razones que propiciaron el tiroteo y se encuentran a la búsqueda de tres sospechosos.

Una de las víctimas mortales fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos fallecieron posteriormente en el Centro Médico Regional de Orlando, a dónde fueron trasladados los ocho heridos.

Guido, que no dio a conocer las identidades de las víctimas, señaló que uno de los heridos se halla en «condición crítica», mientras que los otros siete no presentan heridas de gravedad, según recoge el periódico local Sun Sentinel.

La oficial precisó que la discoteca cuenta con fuertes dispositivos de seguridad y que los asistentes fueron revisados antes de ingresar en el local.

El incidente ocurre un día después de que una persona cayera abatida de manera mortal en otro tiroteo registrado en un club de «striptease» de Tampa, en Florida, en el que otras seis resultaron heridas, de acuerdo con la Policía local.

Síganos

21,602FansMe gusta
33,243SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina

Primer ministro israelí aplaude convenio para abrir embajadas en Jerusalén y Tegucigalpa

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, agradeció al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por el convenio que confiere a la apertura de la embajada en Jerusalén y Tegucigalpa respectivamente.

Honduras retira más de 100 toneladas de basura en playa de Omoa, Cortés

Las playas del municipio de Omoa, permanecieron el fin de semana colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.