Siguatepeque.- El alcalde de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, Eduardo Oseguera Santos, denunció la noche del lunes que fue víctima de un atentado en su casa, hasta donde llegaros varios sujetos, quienes dispararon en varias ocasiones al tiempo que dejaron un letrero en el que reza «estas advertido».
 

El edil busca la reelección por el Partido Alianza Patriótica, luego de abandonar las filas del Partido Nacional.

Según Oseguera Santos desde hace varios meses está siendo víctima de amenazas, al tiempo que reveló que anoche fue víctima de una emboscada cuando venía de visitar unas comunidades de Siguatepeque.

El funcionario señaló que va a tomar medidas de seguridad, «esto que ha sucedido nos preocupa, vamos a tomar medidas, los cuerpos policiales ya están tomando nota de las amenazas que he recibido».

Oseguera Santos indicó que las amenazas provienen de seguidores del Partido Nacional.

Ante la denuncia, el gerente general de campaña en Siguatepeque, Carlos Estrada, desvirtuó la vinculación del Partido Nacional, de su dirigencia o seguidores, en el atentado hecho al edil.

Lamentó la situación por la que está pasando Oseguera Santos y reiteró que el Partido Nacional no tiene nada que ver en dicha acción criminal.