spot_imgspot_img

Tigres visita al Pachuca en duelo entre dos cuadros de rendimiento similar

México.- El Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, séptimo de la tabla, visitará mañana al Pachuca, noveno de la clasificación, en un partido entre dos cuadros con rendimiento parejo en la décima jornada del torneo Apertura 2014.

Con tres victorias, cuatro empates y dos reveses, los ‘felinos’ de Ferretti suman 13 unidades, las mismas acumuladas por el Pachuca al que aventajan por haber anotado tres goles más.

Los dos cuadros están necesitados de puntos para estabilizarse en la zona de clasificación a la liguilla y mañana deben dar un bonito encuentro con los dos en busca de las porterías rivales.

Tigres se ha apoyado en su buena ofensiva, con 14 dianas en sus primeros nueve encuentros, pero la zaga ha tenido altibajos con 11 goles recibidos, misma cantidad aceptada por los Tuzos por lo que mañana los dos entrenadores buscarán la victoria a partir de un buen planteamiento defensivo.

En lo que va de campeonato, Tigres es uno de los dos cuadros sin derrotas en estadios ajenos; suma un triunfo y cuatro empates como visitante y este sábado el técnico de Pachuca, Enrique Meza, buscará romperle la buena racha de su rival.

A su favor, Meza tiene las ausencia de figuras importantes de Tigres como el centrocampista argentino Damián Álvarez y el volante colombiano Darío Burbano, lesionados, y el defensa Jorge Torres, suspendido.

Será uno de los encuentros más atractivos de la jornada 10 por el nivel de los jugadores de ambas plantillas y la necesidad de ambos conjuntos de sumar de a tres para no poner en riesgo su pase a la liguilla de los ocho mejores.

Este sábado, en otros partidos, Cruz Azul recibe al líder León, Monterrey al Atlas, y los Leones UdG al Morelia y mañana los Jaguares de Chiapas visitarán a los Pumas UNAM y Puebla a las Chivas de Guadalajara.

– Alineaciones probables:

Pachuca: Oscar Pérez; Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Daniel Arreola, Rodolfo Pizarro; Dieter Villalpando, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano; Walter Ayoví, Matías Alustiza. Entrenador: Enrique Meza.

Tigres: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Jesús Dueñas, Juninho, Hugo Ayala; Joffre Guerrón, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, José Francisco Torres, Gerardo Lugo; Emanuel Villa. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Árbitro: Erick Yair Miranda

Estadio: Hidalgo, en Pachuca

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,518SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img