spot_imgspot_img

Tigo y RECO sellan importante alianza comercial

Roatán – Tigo la empresa lider en telecomunicaciones, innovación y tecnologia anuncia hoy importante alianza comercial con la compañía eléctrica de Roatán, RECO.

-Para realizar los pagos de las facturas de RECO, los usuarios Tigo, deben marcar *555#SEND, descargar el Tigo Money App o visitar cualquiera de los agentes en Roatán.

A partir de hoy los usuarios Tigo podrán efectuar los pagos de las facturas de RECO por medio de Tigo Money ya sea desde la billetera electrónica marcando *555#SEND o desde la amplia red de agentes autorizados ubicados estratégicamente en Roatán.

Tigo Money es un servicio financiero a través del cual se pueden realizar diversas transacciones bajo la modalidad de dinero electrónico como: pago de servicios públicos, facturas Tigo y comercios afiliados, compra de recargas electrónicas, envío y recibo de remesas nacionales, por medio de un teléfono celular Tigo.

Enrique Castillo, Director de Tigo Money, mencionó que “Nos complace comunicar la alianza estratégica que hoy estamos haciendo junto a RECO. Actualmente Tigo Money cuenta con un millón de usuarios a nivel nacional, aspiramos y es una tendencia a nivel global, que las personas van a dejar de utilizar el dinero en efectivo por métodos de pago mucho más seguros y eficaces como Tigo Money.”

“A través de este innovador servicio nuestros clientes podrán disfrutar de una nueva experiencia de pago que les brindará rapidez y seguridad, además de un ahorro de tiempo y dinero al momento de pagar su factura de energía eléctrica o utilizar cualquiera de los servicios que ofrece Tigo Money,” añadió Castillo.

Para consultar los agentes Tigo Money más cercanos, los clientes de RECO deberán enviar un mensaje de texto con la palabra AGENTE al 555; desde su celular, sin ningún costo.

Con este novedoso servicio, Tigo revoluciona el presente y futuro de las telecomunicaciones poniendo a disposición de sus casi 5 millones de usuarios una nueva plataforma de desarrollo tecnológico que cubre las necesidades de servicios financieros móviles.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img