Tigo Honduras acredita hoy servicios móviles a los afectados por Iota

Tegucigalpa- Tigo Honduras se solidariza con la población hondureña en estos difíciles momentos, debido a las fuertes lluvias ocasionadas por Iota.

Manifestamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener conectadas a todo Honduras. Nuestros planes de contingencias están siendo ejecutados por nuestros colaboradores sin interrupción con todas las medidas de bioseguridad para proteger la integridad física de cada uno de ellos.

Continuamos realizando los esfuerzos necesarios para lograr acceder y así restablecer el menos tiempo posible el servicio en las zonas más afectadas de nuestra infraestructura a causa de este nuevo fenómeno Iota.

Como empresa socialmente responsable y con la finalidad de mantener conectados a nuestro país, hemos acreditado sin costo a nuestros clientes habitantes de las zonas afectadas por la tormenta: whatsapp chat ilimitado y minutos de Tigo a Tigo de hoy.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,699SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.