spot_img

Tigo Business presenta innovadora aplicación de Negocio en Línea proporcionado por Google

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Tigo sigue contribuyendo al desarrollo del mercado hondureño con la introducción de una novedosa solución de Negocio en Línea que aumentará la productividad y transformará la manera de hacer negocios en el país a través de su unidad de negocio, Tigo Business.

En la actualidad las empresas compiten por captar la atención de sus clientes, mantener un lugar importante en el sector donde ofrecen sus productos y servicios e incrementar sus ingresos, el uso de internet para el ámbito de los negocios es cada vez más común, ya que muchos consumidores prefieren buscar y obtener información de los productos y servicios que necesitan navegando en la web.

La nueva aplicación de Tigo Business “Negocio en Línea” proporcionado por Google, es la solución comercial para todo tipo de empresas, desde grandes empresas hasta PYMES que desean incrementar su presencia en la web, siendo un paquete que incluye herramientas de “Google Apps for Work”.

Con este servicio a través de Tigo Business, cada empresa podrá crear presencia en internet abriendo paso a que puedan ser contactadas por proveedores y clientes potenciales. Además, con la nueva aplicación de “Negocio en línea”, las empresas contarán con un dominio@tuempresa.com y una página web diseñada y publicada en internet que podrá ser administrada por cada empresa.

Por otra parte, la aplicación “Negocio en Línea”, incluye herramientas como: correo electrónico, calendario, videoconferencia, herramienta de colaboración para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, recolección de encuestas o toma de pedidos entre otras; sin necesidad de invertir en servidores, licencias de software ni personal especializado, mencionó Nicolás Meligrana, Gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Google.

Esta innovadora aplicación que trae Tigo Business es accesible a través de internet desde cualquier lugar, en cualquier momento y cualquier dispositivo con un navegador web.

“Con esta innovadora solución de Negocio en Línea que trae Tigo Business al mercado hondureño, Tigo, empresa líder en telecomunicación, continúa creciendo con la misión de servir al mercado con las más nuevas tendencias y una tecnología avanzada. Invitamos a las empresas a utilizar esta innovadora solución de servicios, estamos seguros que nuestra gestión, les permitirá alcanzar mayores y mejores resultados en los negocios,” agregóCarlos Martín, Gerente de la Unidad de Negocios Corporativos para Tigo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img