Ter Stegen, con problemas en la rodilla derecha, baja para la final de Copa

Barcelona – El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, no estará en la final de la Copa del Rey de este sábado en Sevilla, después de que el club catalán lo haya descartado porque no se ha recuperado de unos problemas en la rodilla derecha, han informado los servicios médicos de la entidad.

«Ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha. Continuará en tratamiento durante las próximas semanas y será baja para el sábado», apunta el comunicado.

A pesar de esta ausencia, el titular para el partido contra el Valencia ya estaba decidido, pues para los encuentros de Copa se ha alineado en las últimas temporadas el holandés Jasper Cillessen, quien podría jugar este fin de semana su último partido como azulgrana.

Como portero suplente para el partido contra el Valencia, todo apunta a que el entrenador Ernesto Valverde convocará a Iñaki Peña, portero del Barcelona B, que ya ha viajado con el primer equipos en las últimas citas. 

Lo + Nuevo

Detienen a supuesto implicado en las muertes de familiares del menor Enoc Pérez

“Hoy se ha logrado capturar a un sujeto de 30 años, quien está implicado en los asesinatos de tres personas”, comentó el inspector de la DPI.

Beneficiarios de DACA celebran victoria sobre «cruel» Administración de Trump

Eliana Fernández, una de los miles de jóvenes "soñadores" en Estados Unidos, aseguró que la decisión este viernes de un juez federal que ordenó a la Administración del presidente Donald Trump restaurar el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) "es una ganancia significativa" para los beneficiarios y los que ahora podrán acogerse.

México reporta 12,127 casos nuevos por la COVID, su cifra más alta en un día

México reportó este viernes 12.127 nuevos contagios del coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más alta durante la epidemia, para un total de 1.156.770 casos confirmados, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Nuevo pico de casos en Panamá y autoridades apelan a responsabilidad personal

"En estos momentos cada ciudadano se convierte en guardián de su propia salud y debe estar pendiente de que quienes estén a su alrededor cumplan con las medidas de bioseguridad", dijo el Ministerio de Salud (Minsa) en su reporte diario.
22,107FansMe gusta
34,720SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte