spot_img

TENGO celebra la apertura de su nuevo kiosco en Villas San Miguel de Tegucigalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – TENGO realiza la apertura de su kiosco en Villas San Miguel, localizado en el centro histórico de Tegucigalpa; con el fin de ofrecer un servicio de calidad, cada vez más al alcance de sus clientes, con la disponibilidad de poder realizar más de 100 distintos tipos de transacciones.

Con esta apertura, afirman nuevamente su expansión por todo el territorio nacional.

Al estar formando parte de Villas San Miguel también traen a sus clientes del sector del centro de Tegucigalpa y aledaños un servicio que garantiza confianza, tranquilidad y seguridad, brindándole una inigualable experiencia al realizar todo sus pagos de servicios públicos, cuotas comerciales, universidades, cobros de remesas, envíos de dinero a nivel nacional, pagos de tarjetas de crédito o prestamos de sus distintos bancos aliados: Banco Ficohsa, Banco Promerica, Banco Azteca, Davivienda, Banco Popular, Lafise, FINSOL, entre otros.

Siendo líder en innovación y pagos a nivel nacional, TENGO siempre se mantiene a la vanguardia y entendiendo que las necesidades y expectativas del consumidor actual han cambiado, trabajando en la integración de nuevos y diferentes servicios y beneficios para cada uno de sus clientes.

Actualmente hay presencia de Kioscos Tengo en distintos centros comerciales a nivel nacional: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Juticalpa, La Ceiba, entre otros. Adicionalmente, hay una red de +4500 Puntos Tengo para que todos los Hondureños puedan realizar sus pagos sin necesidad de movilizarse.

Pueden encontrar su Punto TENGO más cercano en: adondetengo.com

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img