spot_img

Por:

Tengan la seguridad que Nasry Asfura no renunciará a candidatura presidencial, dice diputado Rivera

Tegucigalpa – Nasry Asfura no renunciará a la candidatura presidencial, tengan la certeza que él será el candidato porque el Partido Nacional, no permite una segunda reelección, manifestó este martes el diputado oficialista Antonio Rivera Callejas.

 Así respondió el parlamentario al ser consultado sobre las posibilidades que tienen el actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández, de convertirse en el candidato en el Partido Nacional “eso no es posible ni ahora ni después, son rumores y nada más”, dijo.

“Nuestro candidato es Nasry Asfura, con él vamos a ganar las próximas elecciones generales, lo demás es especulación, rumor y chisme, porque en las urnas un millón de nacionalistas lo eligieron como el candidato oficial”, agregó Rivera Callejas en declaraciones a una cadena Radial.

En tal sentido, descartó que haya intenciones de renuncia de parte de Asfura, sino que por el contrario, él ya está trabajando a nivel nacional para fortalecer su campaña “además el propio presidente Hernández, ha manifestado en reiteradas ocasiones que no va a postularse otra vez”.

Según Rivera, no existe ninguna forma en que Asfura sea inhabilitado -por una acusación de lavado de activos que enfrenta- y que para que eso suceda, tienen que haber una sentencia condenatoria firme en su contra y todos sabemos que él va salir libre de esa acusación. JP  

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img