spot_img

Por:

Tener vergüenza pide diputado Ekónomo a funcionarios que piden prestaciones, “solo falta que se las den a Marco Bográn”, dice

Tegucigalpa – El actual diputado y quien no resultó electo por el Partido Nacional en el departamento de Cortés, Reinaldo Ekónomo, pidió tener vergüenza a los altos funcionarios del Estado que piden prestaciones laborales, al tiempo que ironizó: “solo falta que le den prestaciones a Marco Bográn”.

“Cuando miro funcionarios del Estado pidiendo prestaciones, tengan vergüenza por Dios Santo, solo falta que le den prestaciones a Marco Bográn”, señaló el político.

El diputado se hizo presente a las bodegas del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se lleva a cabo el recuento de votos en el nivel de diputados en nueve urnas del departamento de Cortés.

“Las impugnaciones presentadas ante el Consejo Electoral se hicieron de manera selectiva, no en base a derecho, no nos abrieron las urnas en el CNE por eso acudimos al Tribunal de Justicia Electoral para que este proceso se adecente”, arguyó.

Criticó que hubo fraude por parte de diputados que salieron electos, pero no hay acusaciones en los tribunales para estas personas. “No es justo, no es correcto, que nos quedemos de brazos cruzados mientras le roban las aspiraciones a otros candidatos”, fustigó.

Aseguró que si se hace justicia él estará en el próximo Congreso de la República.

Alegó que fue perseguido incluso por su propio partido al entablarle un proceso judicial en la previa de las elecciones generales y dio crédito a la denuncia de su homóloga Waleska Zelaya que reveló pugnas a lo interno para sacar a uno y meter a otros en el hemiciclo legislativo.

JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img