Tenemos la capacidad de tener un gobierno diferente, estima Doris Gutiérrez

Tegucigalpa – Creo que el Partido Libertad y Refundación (Libre), tiene la capacidad de hacer un gobierno diferente en Honduras, manifestó la aspirante a designada presidencial, Doris Gutiérrez.

“Creo que tenemos la capacidad de tener un gobierno diferente, transparente, que combata la corrupción desde sus raíces y que piense en los intereses de las grandes mayorías”, declaró Gutiérrez.

La actual diputada al Congreso Nacional, consideró que es un buen momento para que una mujer sea la gobernante de Honduras.

Señaló que en 200 años de independencia, Honduras solo ha tenido presidentes hombres, de igual manera, ha ocurrido la misma situación en el Congreso Nacional.

Gutiérrez enfatizó que las mujeres son las que han demostrado más valentía que los hombres.

Respecto a la alianza de Libre y la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), la legisladora respondió que se dio de “imprevisto”.

Cuando veo la oportunidad de unir a la oposición no lo pensé mucho y me dijeron que tenía que dar una respuesta rápida, opinó.

“Si vamos solo con el Pinu-SD íbamos a sacar unos cuantos votos, pero estaríamos beneficiando al partido del gobierno”, concluyó. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img