spot_imgspot_img

Tendremos reformas electorales, promete el presidente del Congreso Nacional

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva dijo este miércoles que “sí habrá reformas electorales” de cara a las próximas elecciones primarias en Honduras.

Oliva participa en una concentración política en el departamento de El Paraíso, del movimiento nacionalista Juntos Podemos, donde él es precandidato presidencial.

El titular del Legislativo, discursó ante centenares de simpatizantes nacionalistas a quienes les dijo que el país necesita de un líder incluyente, capaz de generar confianza, compromiso y esperanza.

“Decidí dar un paso al frente y decir a mi partido a sus órdenes, nadie me rogó; la unidad se construye no es por decreto, se basa en un trato horizontal respetuoso e incluyente que no haya arreglo bajo las mesas” dijo.

Para referirse a las reformas electorales, las que actualmente están detenidas en el Congreso, debido a que se rompieron los acuerdos con los diputados de Libertad y Refundación y el Partido Liberal.

“Vamos a necesitar mucho diálogo, algunos andan apresurados yo les digo con calma despacio y con buena letra para llegar a las metas que nos proponemos, tendremos reformas electorales, me sobra paciencia para eso”, agregó Oliva.

En ese mismo contexto consideró que para lograrlo, es necesario desprenderse de los intereses personales y de esta manera apostarle por un verdadero cambio en Honduras. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img