spot_img

Temperaturas frescas y lluvias débiles para este sábado en Honduras

Tegucigalpa – Para este sábado, el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), pronostica temperaturas frescas y lluvias débiles.

Estas condiciones son generadas por una cuña de alta presión que afectará al territorio provocando abundante nubosidad, temperaturas frescas, oleaje alterado en el Caribe, viento acelerado del norte y noreste, lluvias y chubascos débiles y moderados a ocasionalmente fuertes sobre las regiones del norte y noroccidente.

Asimismo, en las áreas del occidente, centro y oriente habrá precipitaciones débiles.

Mientras que, para la región sur y suroccidente las condiciones serán secas.

El oleaje en el Mar Caribe será de cuatro a seis pies, y de uno a tres en el Golfo de Fonseca.

La temperatura máxima en el departamento de Atlántida será de 26 grados Celsius, 36 en Choluteca, 26 para Colón, 25 en Comayagua, 17 en Copán, 25 en Cortés, 25 en El Paraíso y Francisco Morazán.

Para el departamento de Gracias a Dios la temperatura máxima será de 29 grados Celsius, 18 en Intibucá, 27 en Islas de la Bahía, 25 en La Paz, 21 en Lempira, 23 en Ocotepeque, 30 en Olancho, 25 en Santa Bárbara, 36 en Valle y 23 en Yoro. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img