spot_imgspot_img

Temperaturas estables y posibilidades de lluvias se esperan este lunes en Honduras

Tegucigalpa – Temperaturas estables con probabilidades de precipitaciones en algunas de las regiones del país, es el pronóstico para este lunes del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Estas condiciones son provocadas por la confluencia de vientos y afecta a las regiones centro, sur y occidente donde se presentarán posibles chubascos con acumulados de 25 milímetros en las zonas montañosas y probabilidades de actividad eléctrica, indicó el pronosticador de turno del Cenaos, Walter Aguilar.

El experto en el clima detalló que para la zona norte se espera una temperatura máxima de 33 grados Celsius, mientras que en el Valle de Sula, se esperan máximas de 36 grados y en la zona sur, el termómetro alcanzará hasta los 34 grados.

En el occidente la máxima será de 28 grados Celsius, en la región central se esperan 30 grados y en el oriente el termómetro alcanzará los 33 grados.

En el Distrito Central y alrededores se pronostican una temperatura máxima de 29 grados Celsius.

Aguilar indicó que el oleaje será estable en ambas costas; de uno a tres pies en el Mar Caribe y de dos a cuatro pies en el Golfo de Fonseca.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img