spot_imgspot_img

Temperaturas de siete grados se registraron en occidente de Honduras

Tegucigalpa- La ciudad de la Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras, amaneció este lunes con una temperatura ambiente de siete grados centígrados,producto de un frente frio que afecta el territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

El pronosticador de turno, Oscar Lagos, manifestó que las bajas temperaturas que se registraron a tempranas horas de la madrugada, son producto de un frente frío que afecta el territorio nacional.

Según Lagos, las temperaturas bajas se registraron en las ciudades de La Esperanza, Intibucá donde las mínimas fueron de siete, Valle de Ángeles nueve, El Hatillo diez y Tegucigalpa 11 grados.

Lagos advirtió que las condiciones lluviosas en la región norte, litoral Atlántico y occidente de Honduras, continuarán por las próximas 24 horas.

Agregó que las temperaturas máximas para este lunes serán de 27 grados para la zona norte y Atlántica del país; la zona central alcanzará los 25 y la región sur registrará una máxima de 30 grados.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), mantiene alerta amarilla en los departamentos de Cortés y Yoro, así como alerta verde en los departamentos de Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y la zona de los bancos pesqueros en el departamento de Gracias a Dios.

Asimismo, el organismo de protección civil, hizo un llamado a la población a tomar las medidas de prevención y abrigar a niños y ancianos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img