spot_imgspot_img

Temas de impacto social en concurso de prensa “Cincuentenario del BCIE”

Tegucigalpa- Con el objeto de estimular la investigación periodística y dentro de su 50 aniversario el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) creó el Concurso Regional de Periodismo sobre Desarrollo “Cincuentenario del BCIE”.
 


· La historia periodística publicada que mejor enfoque el desarrollo de la región centroamericana obtendrá el premio único consistente en 7 mil dólares de remuneración.

· El 30 de septiembre vence el plazo para enviar reportajes al concurso.

El concurso insta a los participantes a presentar reportajes acerca del tema del desarrollo en Centroamérica, vinculado con alguno o varios de los siguientes aspectos: infraestructura, comercio regional, energía, sostenibilidad ambiental, combate a la pobreza, globalización y competitividad.

El premio asciende a 7 mil dólares y se podrán entregar menciones especiales con diploma de reconocimiento a las historias más sobresalientes. El ganador del Premio “Cincuentenario del BCIE” se dará a conocer en octubre de este año y el periodista galardonado viajará con los gastos pagados a Tegucigalpa para recibir el premio.

Cada texto postulado deberá estar escrito en español y haberse publicado en un medio de comunicación impreso (revistas, diarios, semanarios), entre enero y septiembre de 2010. Este requisito es ineludible.

Su extensión no puede ser inferior a mil palabras. (O lo que es lo mismo: no puede ser inferior a cuatro cuartillas: cuatro hojas de 8,5 x 11, a doble espacio, escritas por una sola cara).

La fecha límite para la recepción de textos participantes será el jueves 30 de setiembre de este año a las 5:00 de la tarde, hora de Tegucigalpa, donde está la sede regional del BCIE.

Todos los reportajes concursantes deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: Prensa_bcie@bcie.org. Las bases del concurso están en la página web del BCIE, en el link:
http://www.bcie.org/spanish/noticias/index.php?a=Historial%26amp;id_cate=8

El Premio fue creado a raíz de que el BCIE está cumpliendo 50 años de trabajar para el desarrollo económico y social de Centroamérica.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img