spot_imgspot_img

Teletón logra sobrepasar meta de 40 millones en una larga jornada de solidaridad y amor

Tegucigalpa – La mayor jornada de amor de Honduras culminó la noche de este sábado sobrepasando la meta de los 40 millones de lempiras a favor de los compatriotas discapacitados en todo el territorio nacional.
 

La Teletón que duró 27 horas cerró con la alegría de sobrepasar la meta 50 millones 015 mil 343 lempiras que se habían trazado para este año, en las caravanas del amor se recaudo la cantidad de 2 millones 184 mil 371 lempiras.

Más de 6 millones de atenciones han ofrecido los centros de rehabilitación Teletón a lo largo de 25 años de historia desde que comenzó allá por 1987.

El teatro nacional Manuel Bonilla fue el escenario de este milagro de amor que fue calorizado por artistas nacionales e internacionales.

Los donativos llegaron desde pasadas las 9:00 de la noche del viernes, hora que comenzó la gran cruzada de amor. Banco BAC Credomatic, Atlántida, Club Olimpia, Curacao, Elver School, Corporación Flores, entre otros fueron los primeros en hacer llegar sus donaciones.

El artista que interpretó la canción oficial de la Teletón, Guillermo Anderson, arrancó la justa de amor que perduró a lo largo de 27 horas. El “Dale Play a la Esperanza” sonó en todo el teatro Manuel Bonilla.

Se estima que las oficinas de Teletón en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Olancho, Santa Rosa de Copán y Choluteca, ofrecen atención a más de 300 pacientes.

Los hondureños volvieron a demostrar su solidaridad y el gran corazón que tienen por la labor que brinda la Teletón.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img