Telefónica cierra venta de su filial en Nicaragua por 437 millones de dólares

Madrid – La multinacional española Telefónica completó la venta de su filial en Nicaragua al operador de telefonía móvil Millicom International Cellular (Tigo) por 437 millones de dólares (390 millones de euros), comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el supervisor bursátil español.

Una vez obtenidas las aprobaciones regulatorias, Telefónica Centroamérica Inversiones, sociedad participada directa e indirectamente al 60 % por Telefónica y al 40 % por Corporación Multi Inversiones, transmitió la totalidad del capital social de Telefónica Celular de Nicaragua a Millicom, según informó la operadora española a la CNMV.

Lo + Nuevo

Detienen a supuesto implicado en las muertes de familiares del menor Enoc Pérez

“Hoy se ha logrado capturar a un sujeto de 30 años, quien está implicado en los asesinatos de tres personas”, comentó el inspector de la DPI.

Beneficiarios de DACA celebran victoria sobre «cruel» Administración de Trump

Eliana Fernández, una de los miles de jóvenes "soñadores" en Estados Unidos, aseguró que la decisión este viernes de un juez federal que ordenó a la Administración del presidente Donald Trump restaurar el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) "es una ganancia significativa" para los beneficiarios y los que ahora podrán acogerse.

México reporta 12,127 casos nuevos por la COVID, su cifra más alta en un día

México reportó este viernes 12.127 nuevos contagios del coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más alta durante la epidemia, para un total de 1.156.770 casos confirmados, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Nuevo pico de casos en Panamá y autoridades apelan a responsabilidad personal

"En estos momentos cada ciudadano se convierte en guardián de su propia salud y debe estar pendiente de que quienes estén a su alrededor cumplan con las medidas de bioseguridad", dijo el Ministerio de Salud (Minsa) en su reporte diario.
22,107FansMe gusta
34,720SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte