spot_imgspot_img

Tela será la atención del mundo con torneo de golf «Open Honduras»

Tela – El presidente Juan Orlando Hernández invitó hoy a los habitantes de Tela y a todos los hondureños a ser partícipes del primer torneo internacional de golf «Open Honduras», que se celebrará del 25 al 31 de mayo en el complejo turístico Indura Beach & Golf Resort.

«Que hayan escogido nuestro país para la celebración de este evento es muy significativo», dijo el mandatario al momento de pedirle a los teleños «alistarse para ser unos excelentes anfitriones».

Destacó que la inauguración del aeródromo de Tela coincide con el inicio de este evento de golf internacional que reunirá a 144 profesionales de este deporte de 36 países del mundo.

El mandatario insistió en que Tela está a punto de ser el lugar de Honduras que ubicará al país en el mapa del mundo, cuando miles de personas sigan uno de los torneos más importantes del continente, en cuanto a golf se refiere.

«Debo confesar que nunca he jugado golf y nunca he tenido un palo de golf en mis manos, pero sólo sé que este torneo que viene en los próximos días para Tela va a ser que mi país sea visto por millones de ciudadanos del mundo y esta es una enorme oportunidad que no podemos desaprovechar», acotó.

El gobernante apuntó que el «Open Honduras» de golf permitirá mostrar la belleza natural del país, promover el turismo y generar empleos.

Al torneo internacional han confirmado su participación varios de los mejores golfistas de los países de Centroamérica, Asia, Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Para el «Open Honduras» se espera la llegada entre dos y cinco mil turistas, que podrían dejar unos 850 mil dólares en divisas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img