Tela será la atención del mundo con torneo de golf «Open Honduras»

Tela – El presidente Juan Orlando Hernández invitó hoy a los habitantes de Tela y a todos los hondureños a ser partícipes del primer torneo internacional de golf «Open Honduras», que se celebrará del 25 al 31 de mayo en el complejo turístico Indura Beach & Golf Resort.

«Que hayan escogido nuestro país para la celebración de este evento es muy significativo», dijo el mandatario al momento de pedirle a los teleños «alistarse para ser unos excelentes anfitriones».

Destacó que la inauguración del aeródromo de Tela coincide con el inicio de este evento de golf internacional que reunirá a 144 profesionales de este deporte de 36 países del mundo.

El mandatario insistió en que Tela está a punto de ser el lugar de Honduras que ubicará al país en el mapa del mundo, cuando miles de personas sigan uno de los torneos más importantes del continente, en cuanto a golf se refiere.

«Debo confesar que nunca he jugado golf y nunca he tenido un palo de golf en mis manos, pero sólo sé que este torneo que viene en los próximos días para Tela va a ser que mi país sea visto por millones de ciudadanos del mundo y esta es una enorme oportunidad que no podemos desaprovechar», acotó.

El gobernante apuntó que el «Open Honduras» de golf permitirá mostrar la belleza natural del país, promover el turismo y generar empleos.

Al torneo internacional han confirmado su participación varios de los mejores golfistas de los países de Centroamérica, Asia, Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Para el «Open Honduras» se espera la llegada entre dos y cinco mil turistas, que podrían dejar unos 850 mil dólares en divisas.

Síganos

21,690FansMe gusta
33,303SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.