Técnico de Honduras cree que Jona tiene opciones de integrar lista de 23 futbolistas

Jaén (España),-Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras, ha admitido que Jonathan Megia Ruiz, «Jona», delantero del Real Jaén de la Liga Adelante, tiene posibilidades de ser convocado para disputar el Mundial de Brasil, según ha admitido hoy en la ciudad jiennense donde ha seguido el partido ante el Barcelona B, ganado por el filial azulgrana por 0 a 3.
 

El preparador de nacionalidad colombiana,que accedió al cargo en 2011, ha afirmado a los periodistas que el jugador tiene «unas excelentes condiciones» y que en la actualidad cuenta con opciones de figurar en la lista de 23 futbolistas para disputar la competición.


«Jona es un delantero interesante y ante el Barcelona B demostró su movilidad dentro del área con dos ocasiones que salvó el portero en el primer periodo», ha comentado.
Suárez ha desvelado que ha hablado con el futbolista del Real Jaén, que está cedido por el Granada de la Liga BBVA. «Hemos conversado y hemos intercambiado opiniones sobre la selección y la ilusión que existe en el país por el Mundial de Brasil», ha dicho.
Jona, que ha sido internacional en una ocasión en un amistoso contra Israel en Estados Unidos en 2013, es nacido en Málaga, pero su padre es de nacionalidad hondureña y por este motivo es seleccionable por este país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).