Técnico de Honduras cree que Jona tiene opciones de integrar lista de 23 futbolistas

Jaén (España),-Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras, ha admitido que Jonathan Megia Ruiz, «Jona», delantero del Real Jaén de la Liga Adelante, tiene posibilidades de ser convocado para disputar el Mundial de Brasil, según ha admitido hoy en la ciudad jiennense donde ha seguido el partido ante el Barcelona B, ganado por el filial azulgrana por 0 a 3.
 

El preparador de nacionalidad colombiana,que accedió al cargo en 2011, ha afirmado a los periodistas que el jugador tiene «unas excelentes condiciones» y que en la actualidad cuenta con opciones de figurar en la lista de 23 futbolistas para disputar la competición.


«Jona es un delantero interesante y ante el Barcelona B demostró su movilidad dentro del área con dos ocasiones que salvó el portero en el primer periodo», ha comentado.
Suárez ha desvelado que ha hablado con el futbolista del Real Jaén, que está cedido por el Granada de la Liga BBVA. «Hemos conversado y hemos intercambiado opiniones sobre la selección y la ilusión que existe en el país por el Mundial de Brasil», ha dicho.
Jona, que ha sido internacional en una ocasión en un amistoso contra Israel en Estados Unidos en 2013, es nacido en Málaga, pero su padre es de nacionalidad hondureña y por este motivo es seleccionable por este país.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.