spot_imgspot_img

TCL Communication presenta sus nuevos dispositivos de la Serie Alcatel 3 y 1 en el Mobile World Congress 2019

Barcelona-TCL Communication presenta sus últimos dispositivos móviles Alcatel, incluyendo los teléfonos inteligentes Alcatel 3 y Alcatel 1S en el Mobile World Congress 2019. Diseñados con acabados premium e inspirados en la naturaleza y equipados con las últimas pantallas Full View de TCL, estas recientes incorporaciones al portafolio de móviles Alcatel de TCL continúan con el compromiso de la compañía de hacer que grandes productos sean accesibles para los clientes de todo el mundo. Cada uno de estos nuevos dispositivos Alcatel vienen con Google Assistant™ preinstalado, que agrega innovaciones útiles para administrar tareas, planificar su día, disfrutar del entretenimiento o controlar los dispositivos de IoT de su hogar.

“Si bien estamos entrando en una emocionante era de innovación en el mercado de teléfonos inteligentes con la introducción de la conectividad 5G y los nuevos conceptos gracias a las pantallas flexibles, no podemos perder de vista a los consumidores que sólo buscan una gran tecnología a un precio asequible”, dijo Peter Lee, Gerente General de Ventas Globales y Marketing en TCL Communication.

“Es por esto que continuamos mejorando y ampliando nuestra línea de teléfonos inteligentes y tabletas Alcatel, asegurando que los clientes que deseen las últimas experiencias de movilidad puedan tenerlas independientemente de su presupuesto”, agregó el ejecutivo de la marca.

alcacel2

Innovaciones y diseños de teléfonos inteligentes

Alcatel 3 estará disponible a partir del segundo trimestre en su versión 3 + 32GB y 4 + 64GB, ambos aparatos en colores azul y morado.

Experiencias esenciales de smartphones

Alcatel 1S tiene un precio accesible y cuenta con funciones y software premium, ofreciendo una experiencia de usuario sin problemas que incluye Android™ 9.0 Pie, un procesador de 8 núcleos, una pantalla TCL Full View + HD de 18 pulgadas y 18:9 de 5.5 pulgadas, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento de memoria interna con expansión microSD, Alcatel 1S proporciona una experiencia de usuario veloz para mantenerse en movimiento todo el día con su batería de 3,060mAh.

Alcatel 1S está equipado con una cámara principal doble de 13MP + 2MP con bokeh en tiempo real y detección de escena AI que te permite capturar lo que te inspira. El sensor trasero de huellas dactilares incorporado y el software de reconocimiento facial Face Key brindan protección y comodidad. También viene con vidrio frontal 2.5D que proporciona un contorno elegante y un agarre cómodo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img