Taylor Swift sorprende y enamora con las letras y la sencillez de «Folklore»

Madrid – «Caprichos, sueños, miedos y reflexiones» son los ingredientes del octavo y último álbum de Taylor Swift, quien sorprendió a sus fans este jueves con el anuncio por redes sociales del lanzamiento de «Folklore», un disco alejado del género pop que permite apreciar la pureza y sencillez de sus letras.

Por sorpresa y a través de una carta compartida en sus redes sociales, la cantante estadounidense Taylor Swift anunciaba el lanzamiento de «Folklore», que se convierte en su octavo álbum de estudio tras el lanzamiento, hace un año, de «Lover».

Con una estética totalmente alejada de anteriores trabajos, dejando a un lado su versión más pop, Swift ha puesto a disposición de su público sus «caprichos, sueños, miedos y reflexiones» en un álbum, compuesto por 16 temas, en el que la cantante muestra su talento como compositora contando historias que atrapan por su sencillez y la calma que provocan.

«La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no han ocurrido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore'», decía Swift en su carta compartida a través de Twitter.

Según aseguraba la cantante, el disco es el resultado de tres meses de trabajo «en aislamiento», durante la crisis del coronavirus, en el que ella misma ha escrito y grabado los 16 temas: «Cardigan», «The 1», «The last great american dynasty», «Exile» (con Bon Iver), «My tears ricochet», «Mirrorball», «Seven», «August», «This is me trying», «Illicit affairs», «Invisible string», «Mad woman», «Epiphany», «Betty», «Peace», «Hoax» y «The Lakes».

No obstante, la cantante contó con la ayuda de algunos de sus «héroes musicales» para terminar de darle forma al disco como son los compositores Aaron Dessner, Jack Antonoff, William Bowery y Bon Iver, con quien canta «Exile».

Asimismo, junto al lanzamiento del disco, Swift compartió también el videoclip de su primer sencillo, «Cardigan», cuya dirección de fotografía fue encargada al mexicano Rodrigo Prieto, responsable de la imagen de largometrajes como «Brokeback Mountain».

El videoclip ha logrado un millón y medio de visualizaciones en menos de tres horas tras ser lanzado a través de Youtube y, actualmente, acumula más de 3,7 millones, nuevos datos que confirman el tirón de la cantante estadounidense que ha logrado, con «Folklore», traer la calma a través de un disco enfocado en «contar historias».

Síganos

21,741FansMe gusta
33,488SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).