spot_imgspot_img

Taxistas se paralizan este viernes por escasez de LPG vehicular

Tegucigalpa – El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, informó que este viernes realizarán un paro de labores en protesta por la escasez del gas LPG vehicular en las estaciones de servicio.

“Aquí en Tegucigalpa tenemos nueve días de estar enfrentando el problema, Tropigas ha despedido a más de 25 trabajadores y ellos se han tomado las gaseras y los compañeros tienen cuatro días de andar buscando gas, cuando hay gas en una gasera hay grandes colas y se termina rápido el mismo”, explicó Aguilar.

Acotó que los empleados despedidos presionan a los taxistas tomándose las gaseras para que intercedan con los ejecutivos de Tropigas para que les resuelvan su situación laboral en la que piden un reintegro.

La medida de los exempleados de Tropigas está afectando a más de tres mil taxistas en Tegucigalpa porque trabajando solamente consumiendo gasolina no pueden sobrevivir.

En ese sentido, a las 9:00 de la mañana se paralizan los taxistas afectados porque las gaseras ya están totalmente desabastecidas.

“Nosotros lo que queremos es que arreglen sus problemas ellos y que nos afecten a nosotros los taxistas”, puntualizó Aguilar.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img