Taxista de la capital protestan por aplicación de multas

Tegucigalpa – Exigiendo trabajar y que ya no les apliquen más multas por llevar cuatro pasajeros, decenas de taxistas paralizaron este lunes sus unidades en Tegucigalpa.

Los conductores se aglomeraron en el bulevar Centroamérica de la capital donde mantienen interrumpido el tráfico vehicular.

 Varias rutas de taxistas se concentraron en este lugar mientras que otros transportistas lo hicieron en el sector del Carrizal en Comayagüela.

 Cabe señalar que los taxistas tienen permitido trabajar solamente con tres pasajeros.

Sin embargo, hay quienes no cumplen esta medida y transportan a cuatro pasajeros.

A estos conductores la Policía Nacional les aplica multa y decomiso de sus unidades.

 En contra de estas medidas restrictivas es que protestan los taxistas capitalinos.

 Algunos de los manifestantes desmintieron que exista un alza a la tarifa del pasaje del taxi la cual se mantiene en 15 lempiras.

Sin embargo hay pasajeros que deciden pagar los 20 lempiras ya que solo llevamos tres y no cuatro como se hacía el pasado, manifestó uno de los protestantes.

Todos los manifestantes exigieron al unísono que les dejen trabajar y que ya no se les aplique más multas por llevar cuatro pasajeros.

Las tomas provocan tráfico vehicular en las zonas aledañas y el bloqueo de las calles en el sector de Universidad Nacional Pedagógica de Honduras. (RO)

Lo + Nuevo

22,592FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte