spot_imgspot_img

“Tanto la Policía como los miembros del ejército tienen derecho a ejercer el sufragio”: Evelio Reyes

Tegucigalpa- El pastor general de la Iglesia  evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes, dijo estar de acuerdo con que los militares y policías ejerzan el sufragio en Honduras.

 

“En una auténtica democracia, en una democracia madura y que se perfecciona, todos tenemos derecho a ejercer el sufragio y se debe de avanzar en ese papel, todos debemos cumplir con nuestro papel de ciudadanos”, señaló.

 

Agregó que tanto la Policía como los miembros del ejército tienen el título de ciudadanos por lo que tienen el derecho de votar y ser activos en una democracia participativa.

 

En cuanto al proyecto de ley para que los privados de libertad puedan picar piedra y hacer otros trabajos forzosos, Reyes indicó que el trabajo educa y es importante para el bien de la persona, “creo que ellos deben de trabajar, el trabajo es salud, forma, recordemos que la pereza es enemiga del bienestar de la persona.

 

Las declaraciones de Reyes las realizó en una nueva jornada de oración por parte de l Iglesia Vida Abundante en el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, en la capital hondureña.

 

Manifestó que se está bendiciendo una institución muy apreciada por la población, “es por ello que este día queremos por medio de la oración dar esa fuerza que caracteriza a las Fuerzas Armadas para seguir adelante en el combate a la delincuencia, crimen organizado y narcotráfico para recuperar la paz en la población”, acotó.

 

Indicó que como creyentes, se debe pensar en lo mejor y los hondureños deben cambiar el vocabulario y dejar de maldecir para bendecir y servir.

 

Señaló que las Fuerzas Armadas es una institución que se ha ganado el respeto de los hondureños y es por ello que hoy se les ha bendecido para que sigan adelante.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img