spot_imgspot_img

También en el Congreso piden explicaciones sobre incumplimiento de Wesport

Tegucigalpa – El gerente de la estatal energética, ENEE, Roberto Martínez, deberá comparecer ante el Congreso hondureño para explicar por qué la empresa Wesport Finance LLC, contratada para generar 100 megas de energía sucia, no ha iniciado las operaciones previstas.
 

Wesport Finance LLC, fue contratada para suplir una emergencia de 16 años, decretada en consejo de ministros y que afecta varias regiones hondureñas.

El diputado Leonel Gianini solicitó a la Cámara que se llame a Martínez Lozano para que brinde explicaciones ya que el contrato fue aprobado por el legislativo.

La iniciativa de Gianini contó con la anuncia parlamentaria y el gerente de la ENEE deberá comparecer el 15 de febrero al hemiciclo.

Este martes en consejo de ministros el gerente de la ENEE dijo que Wesport Finance LLC, empresa contratada por el gobierno para la generación de casi 100 megavatios de energía, hace trabajos “no tan visibles” como la gente quisiera, aunque aceptó una demora en la prestación del servicio y la falta de un aval bancario de la empresa contratada.

“Ahora la empresa (Wesport) está en trabajos no tan visibles como la gente quisiera. Están en trabajos propiamente de ingeniería, de gabinete, preparatorios, de identificación, negociación de los sitios… procesos ambientales…”, justificó Martínez Lozano.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img