spot_imgspot_img

Taiwán entrega apoyo a Sedis para el adulto mayor

Tegucigalpa – El embajador de la República de China (Taiwán), Sr. Diego Wen, entregó recientemente un vehículo todo terreno a la Dirección General Del Adulto Mayor (DIGAM), con el objetivo que esta institución pueda realizar visitas a los sitios o lugares más postergados del país, y llevar beneficios a los adultos mayores que se encuentran en comunidades de pobreza extrema.

La DIGAM es una dependencia de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), y con este Proyecto se permitirá que esta Dirección pueda hacerse presente en diversas zonas y conocer de primera mano las necesidades presentes en cada sector vulnerable y así brindar respuestas y servicios necesarios.          

“El Pueblo y Gobierno de la República de China (Taiwán) apoya las loables funciones de la Dirección General del Adulto Mayor, ya que una de nuestras tradiciones más antiguas es dignificar y profesar un profundo respeto a los adultos mayores, pues ellos con su sabiduría y experiencia alcanzada en sus años de vida, ayudan a los más jóvenes a construir sociedades con valores excelsos”, manifestó el embajador Wen.

Esta donación fue recibida por la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Zoila Patricia Cruz y por  la  Directora de la DIGAM, Diana Mejía.

JS


Espacio Patrocinado

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img