spot_imgspot_img

Taiwán anuncia aumento de compras de productos agrícolas de Honduras

Tegucigalpa – La presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, afirmó que su nación seguirá aumentando la adquisición de productos agrícolas de buena calidad de Honduras, basándose en las relaciones cordiales mutuamente beneficiosas entre los dos países.

Tsai le expresó su cálida bienvenida a la designada presidencial de Honduras por venir a tomar parte en las celebraciones del Día Nacional del país. A la vez le expresó que el café ofrecido en la recepción oficial venía de Honduras. Además del café y la carne vacuna, Taiwán empezaría a importar melones de Honduras este año, y que muy pronto se consideraría la importación de aguacates de honduras en el futuro cercano, afirmó Tsai.

Puntualizó la mandataria que estos productos mencionados son el fruto de la cooperación entre la misión técnica-agrícola de Taiwán acreditada en Honduras y los agricultores hondureños.

Además, la presidenta le expresó su gratitud al Gobierno de Honduras por haberle hecho llegar una misiva al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Manuel de Oliveira Guterres, para expresar su apoyo a la participación de Taiwán en las diferentes agencias especializadas dentro del sistema de las Naciones Unidas. Asimismo, Tsai expresó su deseo de que Honduras pudiera seguir brindando su apoyo a Taiwán en la comunidad internacional en el porvenir.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,159SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img