spot_imgspot_img

Suspendido el Karpaty Lviv-Illichivets por positivos

Redacción deportes – La reanudación de la Liga ucraniana de fútbol tras el parón por la pandemia del coronavirus se vio empañada este sábado por la suspensión del encuentro entre el Karpaty Lviv y el Illichivets Marioupol debido a la aparición de varios positivos en la escuadra local.

El partido, del grupo por la permanencia, no pudo disputarse este sábado y quedó aplazado al dar positivo por la COVID-19 varios jugadores y miembros del equipo de Lviv, aunque no se ha confirmado la identidad de los mismos. Todos se encuentran aislados a la espera de que vuelvan a pasar los correspondientes test.

La primera división ucraniana está detenida desde el 15 de marzo y recibió la autorización del ministerio de sanidad para reiniciarse este sábado. Las previsiones fijan el final de la primera fase el 19 de julio y luego la disputa de la fase de clasificación para las competiciones europeas.

Este domingo está previsto que se dispute el clásico ucraniano entre el Shakhtar Donetsk, líder destacado del grupo por el título, y el Dinamo Kiev, tercero.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img