Por:

Suspendidas este martes, las diligencias en relación a juicio del expresidente Hernández

Tegucigalpa- Prensa desplegada para la cobertura del denominado juicio de siglo en contra del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, que se llevará a cabo en la Corte del Distrito Sur de New York, informaron este martes, que hoy están suspendidas todas las diligencias respecto a este caso.

“Hoy se comunicó que están suspendidas todas las diligencias respecto al juicio del expresidente Hernández”, informó uno de los periodistas de una televisora que da cobertura en New York.  

Para este día la única expectativa está sobre una posible reunión de tipo confidencial entre las partes para tratar el tema de la información clasificada.

Mientras reportan temperatura bajo cero con nieve, allgunos miembros de la prensa, mencionaron que lograron constatar que el abogado defensor del exmandatario Raymond Colón, llegó este martes a la corte.

En cuanto al tema de la selección de jurado, se detalló que aún no se llevó a cabo.

Los reporteros lograron subir hasta el piso 11 donde se encuentra la sala 11D, asignada para la realización del juicio de Hernández, y comprobaron que la misma se encuentra vacía este martes.

En ese sentido, todo sigue programado hasta la próxima semana, luego del feriado del Día del Presidente en Estados Unidos.

El lunes se conoció mediante un documento oficial de  la fiscalía de New York ,  que  el juicio del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, está programado para el día martes 20 de febrero.LB

spot_img
spot_img

Otras noticias

spot_imgspot_img