spot_imgspot_img

Suspenderán por tres meses a médicos internos que no se reincorporen a sus labores

Tegucigalpa – La Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a petición de la Secretaría de Salud, tomó la determinación de suspender por tres meses a los médicos internos que no se reincorporen a sus actividades en el Hospital Escuela.
 

El Viceministro de Salud, Javier Pastor, informó que recibieron un oficio en el que se informaba que los médicos internos que no se incorporaran este viernes a las siete de mañana a sus labores, serán suspendidos y afectados en su beca.

Pastor agregó que de acuerdo al reglamento, además del oficio emitido, las autoridades de Salud, sostuvieron una plática con los médicos internos, donde les informaron que la secretaría de Salud, se está comprometiendo a cumplir la beca de todos los estudiantes de últimos año “aunque esto no estuviera presupuestado”.

“Este esfuerzo lo estamos haciendo, conscientes que dentro de su proceso formativo, tienen una función asistencial”, expresó.

Muchos médicos internos no se habían reintegrado a sus funciones arguyendo que mientras no se les cumpla sus demandas y se firme un documento de compromiso, continuarían con sus medidas de presión.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img