spot_imgspot_img

Supuestos médicos sin mascarilla y en estado de ebriedad se enfrentan con la Policía en Roatán

Tegucigalpa – Supuestos médicos protagonizaron en las últimas horas un escándalo en la vía pública de Roatán, y hasta agredieron verbalmente a agentes policiales que atendían la denuncia.

En un video que se ha divulgado a través de redes sociales, se observa a dos mujeres y dos hombres, quienes aseguran ser médicos, oponerse a ser requeridos por las autoridades policiales, ya que estaban incumpliendo el toque de queda y la ley de uso obligatorio de mascarillas.

No solo bastó con poner resistencia, sino también agredieron verbalmente a los agentes del orden, según se conoció.

“Soy doctor de emergencia del Hospital de Roatán”, dijo entre gritos uno de los jóvenes médicos.

Por su parte, una de las doctoras, entre un repertorio de palabras soeces, le insiste a otro policía, que nadie la podía tocar.

De acuerdo a la información preliminar, el zafarrancho ocurrió durante altas horas de la noche del  domingo cuando los policías atendieron la denuncia interpuesta por ciudadanos de la zona.

Además de incumplir el toque de queda, los galenos violaban la ley de uso obligatorio de mascarillas y aparentemente ingerían bebidas alcohólicas, establece la denuncia.

Se está a la espera que las autoridades del Hospital de Roatán y la Policía Nacional brinden sus versiones sobre el incidente.

Cabe señalar que Islas de la Bahía es uno de los departamentos más golpeados por el COVID-19 durante las últimas semanas, con mil 807 casos registrados en lo que va de la pandemia.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,227SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img