Tegucigalpa -Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), inspeccionan el lugar donde esta madrugada se estrelló una supuesta narcoavioneta en la zona de La Mosquitia, Gracias a Dios.
El portavoz de Fusina, teniente coronel Santos Nolasco, confirmó a Proceso Digital que elementos de esa institución en conjunto con fiscales del Ministerio Público realizan una inspección en la zona para determinar que sucedió en el sector.
“Hasta el momento no tengo un dato concreto, elementos de Fusina y fiscales del Ministerio Público se encuentran en el lugar, estamos a la espera de la información”, manifestó.
Otras fuentes indicaron que en la zona se encontraron los cuerpos del piloto y copiloto incinerados.
Asimismo, se indicó que en la zona se encontró supuesta droga, por lo que elementos del Ministerio Público se encuentran en el conteo de la misma.
Según datos preliminares la avioneta tiene matricula panameña.
El pasado 27 de febrero, las autoridades informaron el hallazgo de una avioneta incinerada en la zona conocida como Los Caraos en el municipio de Choloma, Cortés, región norte de Honduras.
El 24 de enero del presente año, el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, Lenín González, confirmó que una avioneta sospechosa de transportar droga se estrelló en el sector de Brus Laguna, la Mosquitia, departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras.