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Supermercados La Colonia y Rayovac lanzan campaña “Juntos encendamos su Mundo”

Tegucigalpa- Distribuidora Rayovac Honduras junto con Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, lanzaron la Campaña “Encendamos su Mundo”, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida  y  beneficiar a  personas con limitación auditiva de las zonas del Triunfo, San Ignacio y Jesús de Otoro a través de la Fundación Hondureña de Rehabilitación e Integración del Limitado (FUHRIL).

 

El lanzamiento de esta campaña fue realizado en la tienda número 1 de Supermercados La Colonia y se contó con la presencia de Gina Benavides KA Manager de la marca Rayovac, Yolanda Domínguez, Directora Ejecutiva de FUHRIL y Claudia Ramos Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

La dinámica de la campaña “Juntos encendamos su mundo” consiste en que por la compra que cada consumidor haga de las pilas Alcalinas AA4, AA6, AAA12, AAA4 y AAA6, Rayovac  donará una pila auditiva por cada 2 unidades que contenga el blíster. La campaña comienza el 8 y finaliza el 30 de diciembre 2015. Durante este tiempo, la campaña será difundida  en diferentes medios de  comunicación así como activaciones en puntos de venta.  

 

FUHRIL es una Organización impulsora del desarrollo inclusivo, sin fines de lucro, de carácter humanitario que fue creada el 16 de Noviembre de 1983. Trabaja con todas las discapacidades y edades, sin distinción de ninguna naturaleza, con presencia en 6 departamentos y 20 municipios de Honduras. Algunos de sus programas se realizan en el ámbito nacional especialmente la atención a problemas auditivos,  en la sede de Tegucigalpa a través del Centro de atención y diagnóstico de problemas auditivos y en el resto del país a través de su unidad móvil de atención y diagnóstico de problemas auditivos. En el tema de Audición se atienden un promedio de 1000 a 1200 personas al año de todas las edades.

 

Los auxiliares auditivos requieren para su funcionamiento, baterías de distintos tamaños, según el tipo de auxiliar auditivo o audífono y estas baterías tienen una duración aproximada de 25 a 30 días, por lo que los usuarios de auxiliares auditivos tienen un gasto mensual extra, lo que reduce su ingreso, dijo Yolanda Domínguez Directora de Fuhril.

 

“Esta actividad forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Rayovac. Somos una empresa que  vela por el bienestar de las personas, es por ello que realizamos este tipo de actividades con enfoque social”, puntualizó Gina Benavides representante de Rayovac.

 

Así mismo, Supermercados La Colonia se suma a esta iniciativa como parte de sus actividades de RSE, quienes buscan constantemente apoyar estas causas que benefician a la población hondureña, en esta ocasión a FUHRIL.

 

“Supermercados La Colonia sigue demostrando su compromiso con todos los hondureños uniéndonos a empresas y fundaciones con mucha credibilidad a nivel nacional para apoyar a todos aquellos que necesitan una mano amiga que les ayude a facilitar su estilo de vida y desenvolverse en la sociedad” concluyó Claudia Ramos, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

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