Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, como empresa socialmente responsable, reafirma su compromiso para apoyar a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), con el objetivo de recaudar fondos para la batalla de esta enfermedad.
Y en esta ocasión, el producto insignia de la dinámica es la mayonesa Mayoliva Light con empaque conmemorativo rosa; ya que por estar elaborada con aceite de oliva extra virgen, posee la combinación adecuada de ácidos grasos que contribuyen al descenso de niveles de colesterol.
¨Grupo Olmeca a través de su distribuidor exclusivo para Honduras, Dromeinter y en conjunto con su socio comercial Supermercados La Colonia destinarán un porcentaje significativo de la venta del producto para ayudar a la detección temprana de este mal¨, manifestó José Ángel Pineda, representante de DROMEINTER.
En el transcurso de los años, Grupo Olmeca ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia por los consumidores de Centroamérica y el Caribe y es por ello, que en esta oportunidad ha tenido la iniciativa de apoyar la lucha contra el cáncer de mama realizando varias actividades en alianza con empresas comprometidas en esta acción; es este caso con Supermercados La Colonia y FUNHOCAM.
Una de cada 8 mujeres en el mundo padece cáncer de mama, este padecimiento presenta una tendencia ascendente y es una de las principales causas de muerte en la región; por esta razón es que Supermercados La Colonia y sus diversas marcas líderes, año con año logran recaudar fondos para erradicar este terrible enfermedad, y en este 2018 no será la excepción con la mayonesa Mayoliva Light.
“Como Empresa Socialmente Responsable, en Supermercados La Colonia nuestro compromiso es contribuir a diversas causas y proyectos. En así como nuevamente nos unimos a la prevención y detección temprana del cáncer de mama, apoyando a FUNHOCAM” expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo, de Supermercados La Colonia.